Serie A

El sueño de River por Higuaín tendrá que esperar

El delantero de la Juventus tiene la posibilidad de seguir en la élite del fútbol europeo tras un sondeo que surgió desde el Atlético de Madrid.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:32

Hace unas semanas se prendió una luz de ilusión de la gente de River. Con un año de contrato en la Juventus, surgió la posibilidad de que Gonzalo Higuaín aproveche su pase libre de dueños para volver al Millonario y jugar sus últimos partidos profesionales.

Pese a no existir declaraciones del Pipa, muchas ilusiones se hicieron escuchar en las redes sociales por esa posibilidad. Igualmente, ese deseo de la gente del Millonario parece apagarse por los sondeos que surgen alrededor del delantero.

Desde el Atlético de Madrid se interesan en Higuaín, cuyo contrato con la Juventus finaliza a mediados de 2021. El puesto de 9 en el conjunto madrileño es de suma necesidad, ya que Diego Costa está más afuera que dentro del plantel en el siguiente mercado de pases.

De todas formas, la primera opción que maneja el Colchonero es el nombre de Edinson Cavani, quien tiene muchos competidores en su puesto en el Paris Saint Germain, entre ellos con Mauro Icardi, de quien usaron la opción de compra al Inter de Italia.

Gonzalo Higuaín Pipita Juventus River Atlético Madrid

Si se concreta el pase al Atlético, se trataría de otra traición en la carrera del Pipa, ya que hace unos años se destacó en sus primeros años en Europa en el Real Madrid.

Hace unos años, Higuaín se ganó el odio de toda la gente del Napoli. El delantero hizo una gran cantidad de goles y aportó para que el conjunto de Nápoles haga buenas campañas de la mano de Maurizio Sarri, pero inmediatamente se vistió con la camiseta de la Juve, importante rival del Napoli.

El Atleti no es el único en interesarse. También hubo sondeos que el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Los Ángeles Galaxy, soñó con hacer otro traspaso importante luego de tener la figura de Zlatan Ibrahimovic hace unos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia