Serie A

Del "no se contactaron de Boca" a "Independiente jamás le diría que no"

En medio de los rumores sobre Boca, el representante de Lucas Biglia, Enzo Montepaone, no solo aclaró su situación sino que además le envió un guiño a Independiente.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:50

En cada mercado de pases el fútbol argentino sorprende con el regreso de algún jugador que haya estado varios años en la élite de Europa. Justamente uno de los últimos caso fue el de Javier Mascherano y Marcos Rojo en Estudiantes.

Siendo jugadores de Selección y de los que participaron de la última camada de la Albiceleste, en el próximo receso se le puede sumar un retorno más. Se trata de Lucas Biglia, quien tiene definido no seguir en Milán y quedará con el pase en su poder.

Precisamente en las últimas horas su nombre se lo asoció al de Boca, ya que desde Italia informaban que Juan Román Riquelme y compañía estaban detrás de él. Algo que desde el entorno del protagonista lo negaron que haya sucedido ahora, ya que en el 2019 Nicolás Burdisso, en ese entonces manager del Xeneize, intentó repatriarlo.

Lucas Biglia Boca Independiente

A raíz de estos rumores que informó Calciomercato, el representante de Lucas Biglia, Enzo Montepaone, reveló: "De Boca e Independiente no se contactaron. Lucas está identificado con Argentinos Juniors". Igualmente enviando una señal para Avellaneda, agregó: "A Independiente jamás le diría que no".

Al igual que el propio volante, en diálogo con Radio La Red, el empresario dio un panorama del futuro del ex jugador de la Selección Argentina por lo que sentenció: "El Milan le extiende el contrato hasta el 2 de agosto y ahí quedaría en libertad de acción. No descarto que vuelva a Argentina y hay negociaciones de Italia y de la liga".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia