Serie A

Cuatro ventas para renovarle a Dybala

Ese es el plan de la Juventus para reconocerle su importancia al argentino, si bien en tiempos normales no tendría que hacer tanto esfuerzo, el coronavirus dañó mucho la economía del club y deberá ingresar dinero para hacer la operación.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:04

Luego de la negativa de Paulo Dybala de unirse al United y al PSG, en la Juventus decidieron que tamaña muestra de fidelidad debería ser recompensada. Por eso, en vistas de una renovación de contrato el buen gesto será retribuido económicamente, pero también otorgándole un papel fundamental siendo una de las caras representativas del club.

Sin embargo, para realizar una renovación de este calibre, Juventus deberá ingresar una cantidad de dinero importante. Con la pandemia del coronavirus y las crisis que se están viviendo la situación es complicada. Igualmente, desde la Vecchia Signora ya diseñaron un plan para llevar a cabo la operación, pero costará desprenderse de algunos futbolistas del plantel.

Según cuenta La Gazzeta dello Sport los futbolistas que Juve pondrá a la venta son: Miralem Pjanic, que está en el radar del Barcelona y otros clubes europeos, pero el bosnio aseguró que solo se iría a España.

Higuaín Dybala Juventus

El segundo sería otro argentino: el Pipita Higuaín. Con su futuro todavía incierto, el destino del argentino estaría en la Premier League.

Los últimos dos no tienen un papel fundamental en el primer equipo, pero igualmente son grandes futbolistas. Estamos hablando de Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi. El francés fue una de las grandes novelas de hace algunos mercados de pases por su salida complicada del PSG.

La Joya actualmente percibe 7,5 millones de euros de salario, pero para su renovación pide exactamente el doble, con la esperanza de que el regateo entre club y representante quede en un punto medio que oscile entre los once y los doce millones. Esta cifra lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado del club, por detrás de Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Almost there ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia