El Inter ganó el clásico y es líder

Sin Lautaro Martínez, el Inter le ganó 4 a 2 al Milán en el clásico de la ciudad por la por la décima tercera fecha de la Serie A.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:51
Luego de la derrota de la Juventus, el Inter recibió al Milán en una nueva edición del Derby della Madonnina por la décima tercera fecha de la Serie A. El Neroazzurro, sin Lautaro Martínez que aún debe una jornada de suspensión, buscaba el triunfo que le permita alcanzar a la Vecchia Signora y volver a estar arriba de la Lazio, que se metió en la pelea. Mientras que Rossoneri, que tuvo a Mateo Musacchio y Lucas Biglia entre los suplentes, intentaba sumar para meterse en zona de clasificación a Europa League.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

Más allá de estar ante su gente, fue un duro choque para los dirigidos por Antonio Conte, donde a pesar que la visita se hizo cargo en el primer tiempo de la posesión del balón, tuvo sus insinuaciones para romper el marcador. Sin embargo, siendo superior y avisando en varias ocasiones, los de Stefano Pioli se fueron al entretiempo ganando por 2 a 0. Llegando a los 40 minutos, Zlatan Ibrahimovic la bajó de cabeza para que Ante Rebic convierta el 1 a 0. Sin dejar que el Inter reaccione, el propio sueco en tiempo de descuento puso el 2 a 0 para irse con más tranquilidad al descanso. La diferencia le duró poco al Milán. Entrando dormido al completamento, el Inter en menos de 10 minutos llegaba al empate. Primero apareció Marcelo Brozovic para sacar un remate de laga distancia y encontrar el descuento, mientras que en el ataque siguien, Matías Vecino marcó el 2 a 2.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

La igualdad en el arranque del segundo tiempo le dio otro ímpetu al Neroazzurro, que a los 30 minutos alcanzó dar vuelta la historia a través de Stefan de Vrij. Mientras que en tiempo complido, Romelu Lukaku marcó el 4 a 2 final. La victoria le permite al Inter llegar a la cima con 54 unidades, lo mismo que la Juventus.