Una fortuna por la Joya

La Juventus quiere retener a toda costa a Paulo Dybala, y por eso le han ofrecido una cantidad de dinero que parece difícil de rechazar.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:47
El paso de Paulo Dybala por la Juventus ha tenido muchas etapas. En un principio, el jugador era una pieza clave del equipo titular. Luego, tuvo un momento irregular, en el que la mayoría de las veces era suplente, y cuando le tocaba jugar, no lo hacía bien. En ese período se hablaba de una posible salida, e incluso se llegó a decir que Cristiano Ronaldo quería que lo usen como moneda de cambio.

Simeone mejor pago del mundo El Cholo Simeone es el DT mejor pago del mundo

Pero la situación ha cambiado nuevamente, y Paulo parece haber recuperado su status dentro del equipo. Es por eso, que la dirigencia del equipo italiano está desesperada por retener al argentino, y le ofrecerán una montaña de plata para que se quede. De acordarse el contrato que se está barajando, Paulo pasaría a cobrar 10 millones de euros por temporada.

Scocco Enzo Pérez River Hasta los referentes piden que Scocco se quede

Tevez Boca River Superliga ¿Tevez quiere una final de Superliga con River?

Dybala, de 26 años, llegó a la Juventus a mediados del 2015, proveniente del Palermo, con el mandato de reemplazar a Carlos Tevez, figura del equipo, que había decidido regresar a Boca. En las cinco temporadas que lleva disputadas con la Juve, Paulo ha disputado 210 partidos, y anotó 89 goles, algo que no es poco para un jugador de sus características. Además, lleva ganados 9 títulos locales, y jugó una final de Champions.