¿Cristiano Ronaldo chicaneó el récord de Batistuta?

Cristiano Ronaldo está a un paso de lograr la misma marca que tuvo Gabriel Batistuta en Italia y es por eso que se refirió de manera curiosa a ésto.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:07
El portugués podrá igualar el récord de Batistuta, el cual registra conversiones durante 11 encuentros seguidos por liga italiana, y si bien está a la espera de lograrlo, dejó unas polémicas declaraciones sobre ésto.

Brian Sarmiento Ezzequiel River Brian Sarmiento confesó que estuvo cerca de jugar en un grande de Argentina

Sumado a esto, se mostró muy enfocado en el clásico ante el Inter que cambiará el rumbo de la serie A, la cual esta cada vez más cerca de definirse. En este mismo clásico podrá igualar la marca del argentino, aunque poco pareció importarle al ex Real Madrid: “Los récord llegan, tengo muchos. Llegan de forma natural. Es un buen récord, pero no me preocupa. Tengo mejores récords que éste” expresó Ronaldo, que además agregó: “Mi prioridad es estar bien, ganar partidos y juntos podemos hacerlo”. Además palpitó el importante duelo ante el Inter que podría definir la liga de Italia, o por lo menos imponer ventaja entre los equipos: “Será un partido fantástico, ante un gran rival. Queremos un gran resultado, lo sentimos por no tener aficionados en nuestro estadio. Estamos tristes, pero la responsabilidad es la misma. Espero que la Juventus pueda conseguir un gran resultado”.

Calleri Boca Boca ya apunta un delantero para junio

Santos Borré River La cuenta pendiente se Santos Borré

Por último, en diálogo con Sky Sports, se animó a comparar Juventus vs Inter, con el clásico español: “El Juventus-Inter será un gran partido, como un clásico Real Madrid-Barcelona, que además este domingo se juega casi a la misma hora. Es bonito jugar grandes partidos, son los que te gusta jugar”.