Primer futbolista con coronavirus

Luego de conocerse que el virus estaba llegando a toda Europa, se confirmó el primer caso en un futbolista de coronavirus.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:50
El coronavirus parece no tener límites en cuando a su abarque territorial. Se originó en China, país que tiene la mayoría de los casos, pero rápidamente se esparció por los países aledaños. En los últimos días empezaron a darse a conocer casos en varios países de Europa, y ahora tocó el turno del primer futbolista en ser infectado.

Maturana Argentina “No es correcto comparar épocas distintas, hay que agradecer tener a Maradona y Messi”

Se trata de King Paul Udoh, futbolista del Pianese, de la Serie C de Italia. El joven de 22 años dio positivo en el control de coronavirus, tras disputar un partido frente al sub 23 de la Juventus, club al que pertenece su pase. En este momento, sus compañeros de equipo están siendo inspeccionados, para saber si algún otro está infectado.

Sabella Argentina “Si existía el VAR en la final con Alemania, nos daban el penal”

Batista Messi “Messi no va a estar en los Juegos Olímpicos”

En Europa se están extremando los cuidados contra el coronavirus. En el norte de Italia, hay varios pueblos y ciudades con los habitantes encerrados, y en estado de alerta. Hoy, el Inter chocó por Europa League frente al Ludogorets, y debido al peligro que representa esta enfermedad, se jugó sin público, y los jugadores visitantes llegaron al estadio con máscaras.