Juventus ganó de la mano de Cristiano Ronaldo

Con un tanto de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, la Juventus le ganó 2 a 1 al Spal por la vigésima quinta fecha de la Serie A.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:58
De cara a su participación en los octavos de final de la Champions League, la Juventus visitó al Spal por la vigésima quinta fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que tuvo a Paulo Dybala de titular y a Gonzalo Higuaín afuera de los convocados, buscaba el triunfo que le permite seguir estirando su liderazgo. Por su parte el Spallini, que contó con Lucas Castro, intentaba sumar para ilusionarse con salir de la zona de descenso.

Cristiano Ronaldo récord Juventus (VIDEO) El gol récord de Cristiano Ronaldo en Juventus

Siendo los dos polos diferentes del Calcio, los dirigidos por Maurizio Sarri mostraron desde el arranque la diferencia de jerarquía. Teniendo la posesión del balón, los de Turín tuvieron el dominio del encuentro pero carecía de profundidad para romper el marcador, ante el local que de contragolpe intentaba sacar provecho de los espacios. Luego de haber insinuado con un remate en el palo de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo lograba conseguir la ventaja. Tras de haber desperdiciado algunas situaciones, CR7 convirtió el 1 a 0 después del desborde por la derecha de Juan Cuadrado. De esta manera el portugués alcanzo el récord de Gabriel Batista de marcar en once partidos consecutivos.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Para el complemento la Juventus siguió teniendo el control absoluto, donde en el arranque el atacante luso avisaba, con un remate que se iba rozando por el palo izquierdo, junto con Juan Cuadrado. Sin dejar reaccionar al Spal, a los 15 minutos, Paulo Dybala encontró con un pase filtrado a Aaron Ramsey, que ante la salida del arquero la picó para marcar el 2 a 0. A pesar que poco riesgo claro le había creado, a los 25 minutos, el local con polémica llegaba al descuento. Después de la falta de Daniele Rugani a Simone Missiroli, Andrea Petagna convirtió el 2 a 1 de penal, tras la participación del VAR.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Más allá del descuento, el Spal no supo como llegar al empate ante una Juventus que supo aguantar la diferencia para llevarse el triunfo por 2 a 1. La victoria le permite seguir en lo más alto de la Serie A con 60 unidades, cuatro más que el escolta Lazio, y la próxima fecha recibirá al Inter, aunque entresemana enfrentará al Lyon por la Champions League.