(VIDEO) Juventus ganó con polémica

Con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la Juventus le ganó 3 a 0 a la Fiorentina con un doblete de Cristiano Ronaldo y quedó como puntero de Italia.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:55
Luego de no poder aprovechar el último empate del Inter, la Juventus recibió a la Fiorentina por la vigésima segunda fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que tuvo a Gonzalo Higuaín de titular y a Paulo Dybala ingresando en el complemento, buscaba el triunfo que le permita alejarse de la Lazio y el Neroazzurro. Por su parte la Fiore, con Germán Pezzella, intentaba sumar para escalar posiciones.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

A pesar que en el arranque del partido la visita había sido superior y era más peligrosa, los de Maurizio Sarri sacaron adelante un partido complicado desde la jerarquía. A los 40 minutos, por una mano de Germán Pezzella adentro del área, Cristiano Ronaldo convertía el 1 a 0 de penal. La ventaja le dio tranquilidad a la Juventus que manejó el encuentro pero no lograba sentenciar el triunfo. Luego de que la Fiorentina insinuaba con poder llegar al empate, los de Turín estiraron la ventaja con un polémico penal, donde el árbitro a pesar de ser llamado por el VAR mantuvo la decisión, a Rodrigo Bentancur. Nuevamente Cristiano Ronaldo se hizo cargo para marcar desde los doce pasos el 2 a 0. La victoria la terminó de sentenciar el holandés Matthijs De Ligt con un cabezazo, tras un córner ejecutado por Paulo Dybala, quien reemplazó a Gonzalo Higuaín pasando los 20 minutos del segundo tiempo.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

El 3 a 0 le permite a la Vecchia Signora ser más líder que nunca en la Serie A con 54 unidades, cinco más que la Lazio y a cuatro del Inter, y ahora tendrá que visitar al Hellas Verona.