El Inter ganó de la mano de Lukaku

Con doblete de Lukaku, el Inter le ganó 2 a 0 al Udinese por la vigésima segunda fecha de la Serie A, que le permite seguir a tres puntos de la Juventus.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:43
Luego del triunfo de la Juventus, el Inter visitó al Udinese por la vigésima segunda fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínex suspendido, buscaba la victoria para seguir a tiro de la Vecchia Signora. Por su parte el Bianconeri, contó con Rodrigo De Paul y Juan Mussi desde el arranque, intentaba sumar para alejarse de la zona roja.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

A pesar de tener la necesidad de ganar para seguir en la pelea para que no se le escape el equipo de Turín, los dirigidos por Antonio Conte no pudieron ser superiores a los de Luca Gotti, que manejaron la posesión del balón y fueron los más riesgosos en el primer tiempo. Más allá que el local tuvieron sus insinuaciones con Rodrigo De Paul, Stefano Okaka y Kevin Lasagna, mientras que la visita con Christian Eriksen y con Romelu Lukaku, se fueron al entretiempo igualando en cero. Sin embargo, las emociones finalmente llegaron en el complemento. Cuando el Udinese seguía avisando, el Inter rompió el marcador a los 20 minutos. Tras la asistencia de Nicolò Barella, Romelu Lukaku no perdonó a Juan Musso para convertir el 1 a 0. Sin conformarse, el Neroazzurro fue por el segundo para no sufrir ninguna sorpresa como en los últimos encuentro donde le empataron sobre la hora. A los 26 minutos del segundo tiempo, el arquero argentino le cometió penal a Alexis Sánchez para que Romelu Lukaku lo cambie por gol y anote el 2 a 0 desde los doce pasos.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Más allá que el Bianconeri tuvo sus ocasiones para descontar, el Inter supo aguantar la diferencia para llevarse el triunfo por 2 a 0. La victoria le permite seguir, con 51 unidades, a tres puntos de la Juventus y la próxima fecha tendrá que recibir al Milán. Por su parte el Udinese, con 24, visitará al Brescia.