Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de Trezeguet ¿Va por Batistuta?

Cristiano Ronaldo volvió a convertir en la victoria de Juventus y alcanzó el récord que tenía Trezeguet. Ahora va por el de Batistuta. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:05
Juventus recibió a Fiorentina y el partido finalizó 3 a 0 a favor de la Vecchia Signora con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Matt de Ligt.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Con este doblete el atacante portugués alcanzó el récord de David Trezeguet, convirtiendo goles por 9 encuentros de liga consecutivos y buscará alcanzar el que tienen Batistuta y Quagliarella. 14 son los goles registrados por el ex Real Madrid en esta cadena de partidos. De seguir con esta racha podría llegar a igualar o superar al récord que comparten el argentino y el italiano con 11 partidos de liga consecutivos convirtiendo. Juventus marcha primero en la Serie A, con 5 puntos de ventaja por sobre Lazio y 6 por sobre Inter, sus escoltas. Aunque aún faltan jugar ambos equipos y podrían acortar las diferencias.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

En los próximos encuentros Juventus visitará al Hellas Verona, luego recibirá al Brescia y por último visitará al SPAL, ¿Podrá Cristiano igualar a Batistuta en estos partidos?