¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos?

A causa del cortocircuito que hay entre Lionel Messi y el Barcelona, Juventus sueña con con juntarlo con Cristiano Ronaldo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:39
Las declaraciones de Eric Abidal contra el plantel del Barcelona hizo que Lionel Messi no solo le salga al cruce, sino que además el rosarino se ponga a pensar seriamente si sigue o no en el Barcelona. Siendo una verdadera sorpresa, varios equipos europeos ya están en alerta si es que el argentino decide irse de su casa.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

Uno de los que está al acecho es la Juventus que, según informó TuttoSport, quiere juntar en su delantera a Cristiano Ronaldo y Leo. A su vez, el mismo medio dio a conocer que la Vecchia Signora desembolsaria 350 millones de euros, contando los cuatro años de contrato que tendría.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Pero no es el único que pretende a La Pulga, en Italia marcan que el Inter es otro que lo puede contratar. Sin embargo, todos los cañones apuntan a The Sun, que habla de un plan del elenco de Turín en juntar no sólo a los dos mejores jugadores del mundo, sino también convencer a Messi contratando a Pep Guardiola.