(VIDEO) Triplete de Cristiano y golazo de Higuain en la goleada de Juventus

Con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuain, la Juventus derrotó por 4 a 0 al Cagliari y quedó como único puntero.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:59
Fue una merecida victoria para la Juventus, que durante todo el primer tiempo acorraló a su rival contra su arco, pero no pudo irse al descanso con ventaja, y recién logró plasmarla en los segundos 45 minutos. Paulo Dybala fue titular, y Gonzalo Higuaín lo reemplazó sobre el final del partido. Por el lado del Cagliari, Nahitan nandez y Gio Simeone fueron de la partida.

De Rossi Boca Se fue De Rossi de Boca

En el primer tiempo, la Juve fue mucho para el Cagliari. Controlando la posesión de la pelota, y avanzando en el terreno de juego, generó varias situaciones de gol que no pudo concretar. La superioridad era abrumadora, pero por impericia en la definición, no lograba ponerse en ventaja. Por eso, se fueron igualados al descanso. En el complemento, los de Turin pegaron rápido. Tras un error del Cagliari en la salida, Cristiano Ronaldo fue el más lúcido de todos. Capturó la pelota entrando al area y definió para el 1 a 0, a los 4 minutos. Más tarde, a los 22, el portugués amplió la ventaja de penal. Faltando 9 minutos para el final del partido, Higuaín, que había ingresado por Dybala, puso el 3 a 0, y un minuto más tarde, Cristiano completó su hat-trick para poner el 4 a 0 definitivo.

mercado de pases River El mercado de pases de River

Mercado de pases Boca El mercado de pases de Boca

Con esta victoria, el equipo de Sarri queda como único puntero, al menos hasta que el Inter juegue contra el Napoli. En caso de ganar los de Milan, alcanzarán a la Juve en el primer puesto. En la próxima jornada, la Juventus tendrá un compromiso muy difícil, ya que deberá visitar a la Roma. Por otro lado, su próxima presentación por la Champions League, está agendada para el 26 de febrero, como visitante frente al Lyon, por los octavos de final.
[themoneytizer id="53470-1"]