El Inter de Lautaro Martínez volvió a jugar para la Juventus

Con Lautaro Martínez, el Inter igualó 1 a 1 ante el débil Lecce por la vigésima fecha de la Serie A
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:13
Luego de perder la cima, el Inter visitó al Lecce por la vigésima fecha de la Serie A. El Neroazzurro, con Lautaro Martínez de titular, buscaba el triunfo que le permita meterle presión a la Juventus y arrebatarle, por unas horas, la punta.

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

Más allá de la diferencia de presentes, donde uno pelea por salir campeón y el otro por no descender, los dirigidos por Antonio Conte le costó poder demostrar en el marcado su superioridad. La visita no pudo vencer a Gabriel para romper el marcador a pesar de tener su momento para hacerlo. Teniendo el claro dominio del encuentro desde la posición del balón, el Inter no pudo sacar provecho de las varias situaciones de gol que contó, principalmente con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. A causa de falta de eficacia, donde también necesitó de la aparición de Handanovic, se fueron al entretiempo igualando sin goles. Para el complemento la superioridad del Neroazzurro continuó, ante un Lobo que se encargó de resguardarse en su territorio e intentar salir de contragolpe. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba empatado, a los 25 minutos, Cristiano Biraghi desbordó por la izquierda para que aparezca adentro del área Alessandro Bastoni y convierta el 1 a 0 de cabeza. La desventaja obligó al Lecce a ir en búsqueda del empate, que lo encontró rápidamente. Tras el desborde por la izquierda, Marco Mancosu abajo del arco venció a Handanovic para poner el 1 a 1.

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Molina Weigandt Rosario Central Los jugadores de Boca que pidió Cocca

Más allá que fue a buscar la victoria, el Inter volvió a empatar 1 a 1, que lo deja segundo con 47 unidades, uno menos que la Juventus y que lo puede estirar a cuatro. Ahora la próxima fecha tendrá que recibir al Cagliari.