(VIDEO) El Inter no pudo a pesar del gol de Lautaro Martínez

A pesar del gol de Lautaro Martínez, el Inter igualó 1 a 1 ante el Atalanta y puede ser superado por la Juventus en la cima.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:45
Teniendo la presencia de Lionel Scaloni, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Atalanta por la décima novena fecha de la Serie A de Italia. El Neroazzurro, con Lautaro Martínez de titular, buscaba la victoria que le permita seguir en lo más alto y meterle presión a la Juventus. Por su parte los de Bérgamo, que contó con Alejandro Gómez y José Luis Palomino desde el arranque, intentaba sumar para meterse en zona de clasificación a Champions League.

(VIDEO) El gol viral de Thiago Messi en el Barcelona

Sabiendo de sus necesidades, los dirigidos por Antonio Conte tuvieron un comienzo a pura efectividad. Cuando recién se estaban midiendo, Romelu Lukaku asistió a Lautaro Martínez, que con un remate a quemarropa convirtió el 1 a 0. Teniendo la ventaja en su poder parecía que el Neroazzurro se quedaba con el dominio absoluto de juego, sin embargo la visita se fue adueñando de la pelota y a través del Papu Gómez, Duván Zapata y Rafael Tolói tuvo sus situaciones para igualar. Sin embargo, el local supo mantener la diferencia y hasta contó con chances para llegar al segundo tanto. Pero las ocasiones que no supo sacarle provecho, el Inter lo terminó pagando en el complemento. Después de desperdiciar algunas chances para poner el 2 a 0, el Atalanta llegó al 1 a 1 a los 35 minutos. Luego del centro de la derecha y tras la peinada de Malinouskiy, Robin Gosens apareció por el segundo palo y marcó el empate.

Cardona Boca Monterrey Boca negocia con Monterrey ¿Llega Cardona?

El jugador que River dejó libre

A pesar que sobre el final Luis Muriel tuvo desde el punto penal el tanto del triunfo, Handanovic lograba atajarselo para terminar empatando 1 a 1. La igualdad lo dejó al Neroazzurro puntero con 46 unidades, pero con la chance de que la Juventus de ganar lo supere, y la próxima fecha tendrá que visitar al Lecce. Por su parte el Atalanta, con 35, recibirá Spal.