Durante esta semana se cumplieron 15 años del debut de Lionel messi con la camiseta del Barcelona, club en el cual permanece, y sumado a esto recibió la Bota de Oro por ser el maximo goleador de la temporada pasada en Europa a pesar de las lesiones que sufrió a principio de temporada.

Por las lesiones que sufrió la Pulga cabe destacar se perdió varios partidos de su equipo en el inicio de la temporada, por lo que el futbolista fue consultado al respecto: “El cuerpo manda y hay circunstancias en las que tienes que tener más cuidado que antes”.

Continuando con ésto, se refirió a un futuro retiro causado por dolencias físicas: “Uno mismo se da cuenta de hasta cuando puede seguir. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegue y no puedo más. O me siento bien para seguir”.

Por último, en diálogo con Marca, él mismo admitió sentirse bien en todo aspecto: “Uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí