El domingo por la noche, Marcos Senesi recibió un mensaje que le cambió por completo el día: había sido convocado a la Selección sub 23. Un reconocimiento que llegó en base a sus muy buenas actuaciones en San Lorenzo, en donde desde hace ya más de un semestre ha logrado consolidarse como titular indiscutido en la zaga central.

En relación a como se enteró de dicha noticia, el defensor contó en diálogo con TyC Sports que lo tomó completamente por sorpresa: “Fue inesperado, no esperaba contar entre los convocados porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Estoy muy feliz y contento”.

Además, manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta albiceleste, la cual ya había tenido la dicha de utilizar en juveniles: “Volver a vestir la camiseta de la Selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma a ver si podemos llegar a jugar”.

El central será uno de los tantos jugadores que tendrá a disposición Fernando Batista de cara a la gira que se llevará a cabo en los próximos meses, en donde, además de Senesi, aparecen otros jugadores de renombre como Ascacibar o Lisandro Martínez, como para citar algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí