Selección Argentina

“Me animo a competirle a Armani y Andrada”

El arquero del Arsenal, Emiliano Martínez, no dudo en marcar que tiene el sueño de jugar en la Selección Argentina y que le puede pelear el puesto a Franco Armani y Esteban Andrada.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:03

Luego de que el arco de la Selección Argentina tenga un monopolio con Sergio Romero, Lionel Scaloni apostó a otros arqueros para defender los tres palos de la Albiceleste. A pesar que pasaron varios nombres, hay dos que empiezan a ser una fija como lo son Franco Armani y Esteban Andrada.


Pero no solo los únicos que están cerca de quedarse con el puesto, sino que además en la discusión se suman Juan Musso, Agustín Marchesín, Paulo Gazzaniga, y Nahuel Guzmán entre otros. Sin embargo, después del parate por la pandemia del coronavirus se metió otro como opción.

Se trata de Emiliano Martínez, que recientemente viene de salir campeón con el Arsenal en la FA Cup y fue unas de las figuras en los últimos partidos tras reemplazar al lesionado Bernd Leno. Dejando en claro su ilusión, marcó: “Es mi sueño. Yo me vine a Europa desde joven para no solo triunfar en el Arsenal, sino también llegar a la Selección. No voy a parar hasta conseguirlo, yo sé que puedo”.

Sabiendo que el último tiempo la Selección Argentina tiene arquero en un gran alto nivel y que cada uno tiene sus virtudes para estar, quien hizo inferiores en Independiente reconoció: “Es difícil porque hay grandes arqueros y hay mucho que pelear, pero yo confío en mis cualidades y sé que puedo llegar”.

Martínez ya fue convocado a la Selección Argentina y sueña con ganarse un lugar.

Sin embargo, en diálogo con Fox Sports, Emiliano Martínez confía en sus condiciones y sentenció: “Obviamente me animo a competirle a Armani y a Andrada. Claro que sí. Si le peleé a Cech, Ospina y a Leno, le puedo pelear a todos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia