Selección Argentina

¿Un sueño imposible de Argentina para los Juegos de Tokio 2021?

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Batista tiene una gran ilusión para su Selección Sub 24 pero hoy parece casi imposible.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:48

La pandemia del coronavirus obligó a aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021, por lo que el fútbol tendrá la posibilidad de poseer jugadores Sub 24 y no 23 como es habitualmente. En medio de esta determinación, Fernando Batista sigue trabajando en el armado de la lista de la Selección Argentina.

 

Más allá que el Bocha ya viene teniendo la base del equipo Albiceleste, el entrenador argentino tiene un lugar para un jugador más que especial. Se trata de Lionel Messi, que ya supo adueñarse de una Medalla de Oro como fue en Beijing 2008, jugando con Juan Román Riquelme, Sergio Agüero y Angel Di María entre otros.

Como lo desearía cualquier técnico, el hermano del Checho sostuvo: "Sería un loco decir que no a Leo, ¿qué entrenador no quiere tener a Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado muchas veces en el predio".

Teniendo esa duda hasta el último momento, donde una de las trabas pasa por no ser una competencia FIFA, el Bocha marcó: "Todo entrenador cuando arma una lista y deja una camiseta, porque si el mejor del mundo quiere volver, no hace falta más nada".

Messi feliz junto al Kun Agüero en los juegos del 2008. Argentina armó un equipazo.
Messi feliz junto al Kun Agüero en los juegos del 2008. Argentina armó un equipazo y se consagró.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Fernando Batista sobre este sueño que tiene sentenció: "Como le pasó al Checho en Beijing: llegó y se puso la camiseta. Pero el año que viene tiene mucho en juego, la Copa América... Aunque sea que esté en un amistoso a beneficio, ja. Pero será una decisión personal".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia