Selección Argentina

Camiseta especial para Argentina a 30 años de Italia 90’

La empresa que viste al seleccionado nacional lanzó una edición retro de la vestimenta utilizada en el mundial de Italia 1990 para conmemorar su 30 aniversario.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:52

El gol de Caniggia a Brasil, los penales de Goycochea, el bidón a Branco y la derrota contra Camerún, son algunos de los hechos más recordados del mundial de 1990 disputado en Italia para todos los argentinos.

Aquél mundial marcó un antes y un después para nuestro fútbol y la marca que viste al conjunto albiceleste decidió recordarlo con una indumentaria especial en estilo retro. Tomando como parámetro el diseño base de hace 30 años en combinación con la actual camiseta de la misma Selección.

Camiseta blanca y celeste de manga larga, una campera color azul noche como la suplente de aquél entonces y un pantalón largo donde combina el negro con tres tiras a lo largo, características de Adidas, del mismo azul que la campera. Esta es la vestimenta en recuerdo del mundial que salieron hoy a la venta.

Selección Argentina camiseta 90

Esta presentación se da un 3 de julio, mismo día en el que Sergio Goycochea se vistió de héroe y atajó los penales contra Italia en semifinales, dando paso al seleccionado dirigido por Carlos Bilardo a las final del certamen.

Los mencionados elementos ya se pueden adquirir desde el mismo sitio web de dicha empresa. Sus valores comienzan en los $4300 para la camiseta de manga larga y superan los $5400 en el caso del pantalón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia