Selección Argentina

La cuenta pendiente de Marcelo Barovero

El ex arquero Millonario está cerca del final de su carrera y reconoció haberse quedado con las ganas de ocupar un lugar con la selección nacional.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:49

A sus 36 años, Marcelo Barovero cambió de continente y se fue a jugar a España para el Burgos, equipo de la segunda división B. Antes de llegar allí estuvo en Monterrey y en más de una ocasión se especuló con que regresaría a River cuando finalice su contrato para retirarse. Sin embargo decidió tomar un rumbo diferente.

 

Sus últimos años como profesional lo llevaron a Europa, donde no tuvo posibilidad de ir durante su etapa gloriosa en River Plate o en Vélez Sarsfield, que demostró grandes cualidades bajo los 3 palos. Sin embargo esto no fue lo único que se le negó a Trapito en su carrera.

 

Una de las cuentas pendientes que le quedaron al ex Atlético Rafaela es llegar a la selección nacional, y si bien fue convocado en dos oportunidades por Alejandro Sabella, sus posibilidades fueron casi nulas: "Creo que podría haber estado en la Selección, por lo menos entre los tres", se lamentó Barovero que además complementó: "Quizás jugar hubiera sido más difícil. En ese tiempo no se dio, había pequeños lugares y no se pudo. Me hubiese encantado estar en la Selección".

Marcelo Barovero contó que su cuenta pendiente en el fútbol es haber jugado en la Selección Argentina

Cuando fue citado para disputar los amistosos ante Nigeria, Brasil y Venezuela, años 2011 y 2012, su nivel era de lo más alto y recién se confirmaba su llegada al Millonario, donde logró múltiples títulos y guarda un gran recuerdo de los hinchas: "Lo tomé cómo que estaba capacitado para vestir una camiseta tan grande", recordó el arquero sobre su paso por el conjunto de Núñez.

 

Sumado a esto, confesó que le incomoda el lugar en el que lo ponen los aficionados del club: "Me incomoda a veces el lugar en donde me ponen los hinchas. Tuve la suerte de estar justo en esa etapa, con esos jugadores. Me parece raro que me coloquen en ese lugar, pero no tengo más que palabras de agradecimiento por lo vivido en River", concluyó Barovero en diálogo con FM 94.7.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia