Selección Argentina

“Estamos ante un genio, eso es indiscutible”

El exdelantero de la selección argentina, Jorge Valdano, se rindió a los pies de Lionel Messi y lo definió como un genio al cual el Barcelona lo tiene que volver a acompañar en el juego.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:29

Hace más de una década que Lionel Messi que domina sin discusión el fútbol mundial. Peleando por momento con Cristiano Ronaldo, el rosarino no deja de sorprender a propios y a extraños que se rinden a sus pies.

 

Uno de esos es Jorge Valdano, que se refirió a los 700 goles que tiene la Pulga y al récord de asistencia que llegó, por lo que sin dudar apuntó: “Está siempre cerca del gol. Además, acaba de igualar la marca de máximo asistente de La Liga. Estamos ante un genio, eso es indiscutible”.

 

En esta misma línea, el exdelantero de la Selección Argentina marcó la compañía que le falta en el equipo Culé por lo que explicó: “Un genio que cumple años y que necesita estar rodeado de un equipo que lo sostenga. Lo que no puede ser el máximo asistente, goleador y amenaza a la vez. Se le piden demasiadas cosas y me parece que Barcelona tienen un problema más de tipo colectivo”.

 

Por otro lado, Valdano opinó también de la injerencia de la tecnología en el fútbol actual por lo que disparó: “Mi única propuesta para el VAR es un martillo. Llegó para quedarse y lo que hay que hacer es modificar su influencia durante los partidos”.

Jorge Valdano se rindió a los pies de Lionel Messi

Asimismo, el histórico jugador del Real Madrid sumó: “Es tremendo lo que está pasando. Están convirtiendo el fútbol en cualquier cosa. Cobran cosas que son realmente increíbles. No se puede convertir al fútbol en el espanto que estamos viendo”.

Por último, en diálogo con El Transistor de Onda Cero, Jorge Valdano no se olvidó de su pasión por el Merengue y principalmente por la situación de James Rodríguez por lo que sentenció: “Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador. Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quién debe preguntarse qué pasa. La competencia es tremenda y hay que imponerse y eso se hace demostrando en los partidos y entrenamientos”.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia