Selección Argentina

"Hoy me quedo con Andrada sobre Armani para la Selección Argentina"

El multicampeón con Boca, Óscar Córdoba, dio su punto de vista sobre quién tiene que ser el entrenador de la Selección Argentina, por lo que no dudó en quedarse con Esteban Andrada.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:01

A causa de la pandemia por el coronavirus, la Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la Selección Argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente para ese partido, Lionel Scaloni ya tenía definido gran parte del equipo aunque tenía que decidir quien iba a ser el arquero.

Teniendo a Esteban Andrada y a Franco Armani en una alto nivel, Óscar Córdoba, multicampeón con Boca, dio su punto de vista y sin dudar aseguró: "Hoy me quedo con Andrada sobre Armani para que ataje en la Selección Argentina, aunque Franco también tiene sus títulos ganados".

En esta misma línea, agregó: "Pero si me dan a elegir, voy con Esteban que tuvo la mala suerte de lesionarse en el 2018, si no este nivel que demostró lo hubiésemos visto antes. Es un arquero completo".

Por otro lado, el cafetero recordó su paso por el Xeneize, por lo que expresó: "Esos primeros títulos con Bianchi nos permitieron afianzarnos y consolidarnos. Yo de todos, el que disfruté muchísimo fue el primer campeonato en el ´98. Después para mi vino la revancha, por lo que había pasado con el América de Cali al ganar la Libertadores del 2000. Esa y la del 2001 son Copas muy recordadas por la hinchada".

Córdoba eligió a Andrada por encima de Armani para la Selección Argentina

A su vez, sobre la Intercontinental ganada en Japón contra el Merengue, Córdoba señaló: "Durante el partido estaba concentrado, pero después de ganarle al Real Madrid afloraron todos los sentimientos. Fue una final única, inolvidable".

Por último, en diálogo con Boca Late, el ex arquero se refirió a la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia del club, por lo que sentenció: "Me gusta que Riquelme y varios muchachos como Bermúdez estén trabajando adentro de Boca. Ojalá que vengan buenos tiempos. Ya el elegir a Russo y el salir campeones en poco tiempo es un acierto de ellos. Boca es muy especial, pero no hay camas para tanta gente, cuando necesiten de mí, ahí estaré".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia