Selección Argentina

"Icardi sigue en nuestros planes"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la posible citación en un futuro de Mauro Icardi.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:29

El Mundial de Rusia 2018 quedó en el olvido para la Selección Argentina, que decretó el fin de una camada. Dándole tres finales, muchos jugadores le pusieron un corte a la Albiceleste para que aparezcan nuevos protagonistas.

Justamente el recambio, que terminó siendo por decantación, vino de la mano de Lionel Scaloni, quien comenzó como técnico interino y con el correr de los amistosos la AFA decidió nombrarlo en el puesto. Uno de los nombres que apareció con el entrenador fue el de Mauro Icardi, que finalizó perdiendo el lugar.

 

Sin embargo, dejando atrás los inconvenientes que tuvo el delantero en el Inter, que le significó la no convocatoria, y agarrando continuidad en el PSG le permite volver a estar en el horizonte de la Albiceleste. El propio DT fue quien sostuvo: "Icardi sigue en nuestros planes. Sabe muy bien cómo son las cosas. Hablé con él por teléfono en su momento, cuando estaba en conflicto con Inter".

Recordando esa situación que vivió el atacante en el Neroazzurro y que no le permitió jugar una Copa América, Scaloni reveló: "Le expliqué que iba a quedar afuera porque los demás sí jugaban en sus clubes. Y luego de la Copa América apareció (Lucas) Alario. Pero Mauro (Icardi) no está descartado, incluso está en la edad justa para ser un gran goleador".

Icardi jugó cinco partidos como titular, entre amistosos y Eliminatorias, en la previa del Mundial 2018, pero no fue convocado por Sampaoli.

Por último, en diálogo con DirecTV Sports, el entrenador de la Selección Argentina sabe que es el momento de Sergio Agüero y Lautaro Martínez, por lo que sentenció: "El Kun Agüero y Lautaro se llevan muy bien. No hace falta que me meta a aclarar algo que no tiene sentido. Serán una gran dupla para la Selección. El Kun es un pibe muy válido para el grupo, siempre alegre y eso suma mucho".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia