Selección Argentina

“Scaloni no puede opinar de la cancha de River”

Cristian "el Ogro" Fabbiani, ex jugador de River, criticó al técnico de la Selección Lionel Scaloni por sus dichos con respecto a dónde debe jugar la Selección Argentina. Dijo que el DT albiceleste no puede opinar del Estadio Monumental
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:47

“La Bombonera no es mi cancha favorita, pero me gusta sentir el calor del público”, manifestó Lionel Scaloni cuando se le consultó por el estadio en el que más cómoda se sentiría la Selección Argentina.  A los hinchas de River no le cayó para nada bien la declaración del entrenador albiceleste, ya que, históricamente, el combinado nacional disputó sus partidos en el estadio Antonio V. Liberti. 

 

Cristian Fabbiani, ex futbolista del Millonario, fue quien salió al cruce con el DT. El delantero, que hoy se encuentra en Deportivo Merlo, criticó a Scaloni y sostuvo que “no puede opinar de la cancha de River”. Y añadió que “debería estar arrepentido, no se puede comparar al Monumental con la cancha de Boca”. 

Además, en diálogo con ‘De Fútbol Se Habla Así’, se refirió a su pasado en River, donde llegó de la mano de Néstor Gorosito, en 2009, y explicó que le jugó en contra llegar al Millonario "y que no haya un equipo armado". "Si estuviera en el de hoy, sería muy distinto. Igual no me arrepiento de haber ido al club, hice un gran esfuerzo” sentenció el Ogro. Además, habló de su exceso de peso y el mal estado físico que tuvo en Núñez: “La ansiedad de ir a River y la tiroides me jugaron en contra con el peso. No pude disfrutar del club. Pero creo que el peso es lo de menos, en All Boys estaba 15 kilos arriba y era la figura del equipo”. 

Lionel Scaloni generó revuelo al comparar el Monumental con la Bombonera y Fabbiani salió al cruce

También se imaginó vistiendo la camiseta de River en el equipo que comanda Marcelo Gallardo y aseguró que jugaría "parado" ya que "Borré es un 80% del funcionamiento” según Fabbiani. Por otro ladó, elogió al actual DT que tiene el elenco de la Banda: “El Muñeco le devolvió la mística a River”. 

 

Para finalizar, también se refirió a la situación económica que atraviesan los futbolistas por la pandemia del COVID-19: “Jugué gratis en River, no cobré un peso y hoy los jugadores de Primera lloran porque les descuentan el 30%. No son solidarios”, disparó. Entre 2009 y 2010, el Ogro vistió la camiseta de River en 44 partidos y marcó 4 goles, y tras la salida de Gorosito, tuvo menor participación con el regreso de Leonardo Astrada al banco del Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia