Selección Argentina

"Qatar será el Mundial de Messi"

El histórico entrenador serbio, Bora Milutinovic, se rindió a los pies de Lionel Messi y apuesta que en el Mundial de Qatar se le dé la Copa a la selección argentina.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:34

Hace más de una década que Lionel Messi viene dominando el fútbol mundial, arrasando con premios individuales o grupales con el Barcelona. Sin embargo, al rosarino le queda una gran cuenta pendiente aún que es ganar el Mundial con la Selección Argentina.

 

Estando muy cerca en la cita mundialista de Brasil 2014, la Pulga no se rinde y apuesta todas sus ilusiones a Qatar 2022. Justamente quien le tiene confianza para que eso se dé es Bora Milutinovic, que es el único entrenador que estuvo en cinco mundiales consecutivos desde 1986 hasta el 2002 con diferentes selecciones como México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China.

El técnico serbio, rendido a los pies de la Pulga, avisó: "Será el Mundial perfecto para Messi". A su vez, en la comparación que siempre nace con Diego Armando Maradona, analizó: "Las épocas no son iguales. Los dos fueron excepcionales. Todo el mundo habla de Diego, pero Lionel anotó tantos goles. Maradona tuvo todos jugadores excepcionales a su lado, desde el portero hasta Valdano".

Quien supo dirigir a San Lorenzo y se marchó al Udinese en 1987, agregó: "En cambio, en la actualidad, no estoy tan seguro que el nivel de todos los jugadores argentinos sean como el nivel de los compañeros de Diego. Entonces, eso es importante. El equipo no lo hace sólo un jugador, sino todo el plantel".

Para Milutinovic, Messi tendrá su revancha en el Mundial de Qatar 2022

Por otro lado, haciendo foco en Pelusa, el DT serbio señaló: "Maradona fue grandísimo, fue increíble su influencia en Argentina campeón del mundo, pero Diego no tuvo la promoción que tuvieron otros".

Por último, en diálogo con Súper Deportivo Radio, Milutinovic también entró en la discusión entre Carlos Bilardo y César Luis Menotti por lo que sentenció: "La Selección del 78 fue excepcional, pero para mí, el equipo argentino más impactante fue el equipo de Carlos Bilardo en el 86, porque salió campeón del mundo fuera del país y con la influencia de un jugador tan talentoso como Diego".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia