Selección Argentina

"La Bombonera es más caliente que el Monumental"

El histórico arquero colombiano, René Higuita, coincidió con Lionel Scaloni al elegir La Bombonera por sobre El Monumental como mejor estadio.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:46

A causa de la pandemia por el coronavirus, la Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la selección argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente ese partido iba a ser ante Ecuador y en la mismísima Bombonera.

 

El propio entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, sobre esta elección de estadio había reconocido: "A mí me gustaba jugar en la Bombonera, no lo niego. La decisión de la cancha de Boca me pareció acertada. No creo que se gane o se pierda por jugar en otra cancha, pero el ambiente ayuda".

Abriendo un debate nacional, entre los que apoyan el estadio del Xeneize y los del Millonario, hizo llevar la discusión al exterior. A tal punto que el histórico arquero colombiano, René Higuita, dio su punto de vista.

Sin dudar en la elección, el cafetero destacó: "La Bombonera es más caliente que el Monumental". Aunque sin querer entrar en la polémica de lleno, aclaró: "La opinión es por las condiciones del estadio. La gente está más pegadita. Las dos plazas son muy difíciles".

Higuita se metió en la polémica que desató Scaloni y dijo que La Bombonera es más caliente que el Monumental

Por último, en diálogo con Fox Sports, Higuita recordó la semifinal de la Copa Libertadores de 1995 en la que con Atlético Nacional derrotó a River, por lo que sentenció: "Todavía tengo presente el gol que le hice al Mono Burgos en Medellín. Estaba todo cagado, ja. Después recibí un montón de críticas en la que decían que era un irresponsable. Por dentro yo pensaba 'irresponsable, pero efectivo', ja".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia