Selección Argentina

México se quiere llevar a Luka Romero

El Tri le quiere arrebatar a la nueva joyita a la Selección Argentina. Le harían una invitación para que cambie de opinión y elija al combinado de su país natal. Atentos...
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:54

Se encendieron las alarmas para los encargados de la Selección Argentina. Es que con la irrupción de Luka Romero en el mundo del fútbol, todos los flashes fueron hacia él y comenzó a llamar la atención de muchos. 

 

Más allá del apodo marketinero que le pusieron algunos medios de "nuevo Messi", una de las cosas que más atrae de Luka es su triple nacionalidad, por lo que podría elegir entre México, su país natal, España, su país de residencia, o Argentina, el país de su corazón y su familia.

 

El chico de 15 años ya tiene una decisión tomada y se inclinó por la celeste y blanca. Sin embargo, en México quieren hacer un esfuerzo y tentarlo para que vista sus colores. 

 

Según afirmó el técnico mexicano, Javier Aguirre, actualmente en Leganés, el Tri le haría una invitación a Romero para que juegue para su combinado nacional. 

 

En conferencia de prensa fue consultado sobre el joven futbolista y la posibilidad de que sea jugador de México: "Me consta que México quiere hacerle una invitación para que participe con la Selección Mexicana, no sé a qué nivel, Sub 17, Sub 20, la mayor. No tengo ni idea, habrá que ver el proceso del chavo, no puedes apurar a un chico de 15 años, tirarlo a los leones, a una eliminatoria mundialista, una Copa América o una Concachampions. Es muy difícil, pero bien llevado, ahí hay futuro".

Desde la Selección de México buscan quedarse con Luka Romero

Además, aseguró que "según nuestra Constitución Política Mexicana, todo aquel que nazca en territorio nacional es mexicano", aunque reconoció el tiempo que pasó en España. Al mismo tiempo, el Vasco olvidó mencionar que Luka ya disputó seis encuentro para la selección sub15 argentina y brilló en el Sudamericano de la categoría.

 

Pese a la elección de la joven promesa, la selección mexicana hará todos los esfuerzos posibles para arrebatarle está joyita a la Albiceleste. Hay que estar atentos...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia