Selección Argentina

"Messi está entre los cinco mejores de la historia"

En entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Pablo Aimar, se rindió a los pies de Lionel Messi, quien cumple 33 años.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:54

Hace 33 años nacía en Rosario un tal Lionel Messi, que hace más de una década nómina el fútbol mundial. Justamente en sus comienzos en el Barcelona, La Pulga siempre expresó que su ídolo de pequeño fue Pablo Aimar.

Habiendo compartido convocatorias en la Selección Argentina, el Payaso se rindió a los pies del capitán de Blaugrana, por lo que sostuvo: "Me siento súper orgulloso que Leo haya dicho que yo era su ídolo y haya tenido palabras de elogio hacia mí".

En esta misma línea, el actual entrenador de la Albiceleste Sub 17 y que estuvo como ayudante de Lionel Scaloni en la Copa América de Brasil, agregó: "De ninguna manera me molesta o incomoda. Charlamos alguna vez cuando nos cruzamos, charlas muy lindas. Dos tímidos a veces se sueltan bastante, ja".

Habiendo estado juntos en el Mundial de Alemania 2006, Aimar recordó un gol que fe anulado en el que participó junto a Juan Román Riquelme y el rosarino, ambos cumpliendo años hoy, por lo que señaló: "En el momento pensé que estaba habilitado y cuando la vimos no nos lamentamos mucho porque el partido terminó bien con ese golazo de Maxi (Rodríguez)".

Aimar llenó de elogios a Messi en el día de su cumpleaños

Analizando el cambio que tuvo en su juego el capitán Argentino, el ex River subrayó: "Hay un componente de imaginación gigante de tres o cuatro jugadas posteriores en una milésima de segundo. Uno desde afuera puede intuir la primera, pero no lo que viene. Sólo lo pueden hacer los que superan la barrera de los grandes jugadores, como Leo. En ese momento él era mucho de cambio de ritmo; hoy es mucho más completo".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Pablo Aimar se rindió a los pies de Lionel Messi al sentenciar: "Desde el llano se ven velocidades e intenciones cuando lo empezás a conocer. En el caso de Leo es de los mejores cinco jugadores de la historia y da la sensación que domina el juego, que va a decidirlo cuando lo vea más oportuno. Pensaba y ejecutaba al mismo tiempo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia