Selección Argentina

El Turco Mohamed y el deseo de dirigir la Selección

Antonio Mohamed reiteró que el gran objetivo de su carrera está puesto en ser el DT de la Selección Argentina. Al mismo tiempo, no descarta ser el entrenador de la mexicana.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:03

A sus 50 años, Antonio Mohamed está en la edad justa donde mezcla juventud con experiencia. Ese conjunto de aptitudes lo convierten en uno de los entrenadores a destacar. Por eso el Turco apunta a lo más alto. 

 

El DT de Rayados confesó en diálogo con Radio Mitre cuál es su gran objetivo futuro: "Me gustaría dirigir la selección argentina o la mexicana para después del mundial de Qatar (2022) y ese es mi objetivo”. Es que el Turco tiene el corazón partido entre su lugar de nacimiento y su lugar en el mundo del fútbol. 

Hace poco tiempo estuvo muy cerca de dirigir a Boca, pero finalmente la dirigencia del Xeneize se inclinó por Gustavo Alfaro. Si bien para cualquiera puede ser una gran frustración estar tan cerca y que finalmente no se de, el entrenador lo tomó de manera diferente: "No me dio bronca no dirigir a Boca, tenía la ilusión de ir pero no se dio y mi cabeza se enfocó en otro lado”.

Al mismo tiempo, no descartó que se de la chance en algún momento: “Es importante para cualquier entrenador, dirigir a Boca es como la selección, si se da sería espectacular”.

El DT argentino está en su segunda etapa al mando de los Rayados de Monterrey, donde levantó una Copa y una Liga MX.

Hincha fanático de Huracán aseguró que su paso por el banco de suplentes del Globo está terminado. Sin embargo, reiteró sus planes una vez que abandone la dirección técnica: "Quiero ser presidente de Huracán, en mis últimos años de vida quiero devolver al club lo que me dio. Soy un enfermo hincha de Huracán y en algún momento me tocará o no serlo, dependerá del voto de la gente”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia