Selección Argentina

Walter Benítez y el anhelo de la Selección

El arquero argentino del Niza de Francia, admitió sus deseos de ponerse la camiseta del seleccionado nacional a pesar del interés de Francia por nacionalizarlo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:08

Walter Benítez brilla en el fútbol francés y su nombre ya suena entre los posibles arqueros del seleccionado campeón del Mundo en Rusia 2018. El arquero de 27 años y con pasado en Quilmes en la Argentina, declaró que sueña defender la camiseta de la albiceleste.

 

Benítez comenzó hablando sobre las chances de llegar a la selección que hoy en día dirige Scaloni y no le cerró las puertas al seleccionado francés: "Mi objetivo es ir a la Selección Argentina, pero cuando tenga la doble ciudadanía, analizaremos una posible convocatoria de Francia. Tengo un lindo recuerdo de cuando jugué con la Sub-20 y es un objetivo tener una oportunidad en la Mayor”.

Luego, el arquero se sinceró y ve lejano su posibilidad de integrar la selección nacional, es por eso que ve con buenos ojos una posible de integrar la selección de Francia: "Yo espero el llamado de la Selección Argentina porque es uno de mis sueños. No quiero dejar pasar oportunidades por esperar algo que por ahí no termina sucediendo como el llamado de la Selección”.

El arquero con pasado en Quilmes tiene un gran presente en el Niza de Francia.

Y, por último, en un diálogo que mantuvo con El Show de La Oral, el arquero argentino nombró los delanteros más difíciles y sueña con arrebatarle en algún momento el reinado del PSG: “Cavani y Mbappé fueron los delanteros más difíciles que me tocó enfrentar. Nosotros siempre damos lo mejor para poder arrebatarle un año el título al PSG. Nuestro objetivo siempre es salir campeón, terminar en lo más alto. Si es cierto que el estatus económico de PSG puede marcar diferencia”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia