Selección Argentina

Scaloni advirtió que no quiso armar polémica con el Monumental: "Mis hijos se hicieron de River"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la elección de la sede para el combinado nacional y dejó elogios para la gente del Millonario.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:12

En los últimos días, muchos hinchas de River criticaron a Lionel Scaloni por sacarlo de contexto en sus palabras. Al tener como opción segura al Monumental, el entrenador habló de otras variantes para ser sede como La Bombonera y otros estadios del país. 

"Si yo tendría que decir la verdad... Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza lleve a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River. Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta, de aliento. Yo no soy así. No soy para desunir. Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River", calmó Scaloni ante las constantes críticas al entrenador.

Por eso, lejos de querer aclarar más el panorama, el técnico concluyó: "Prefiero dejar pasar el tema. Espero que ahora se entienda lo que se quiso decir".

Por otro lado, Scaloni lamentó la suspensión de la Copa América que se iba a jugar en Argentina y en Colombia: "Queríamos jugar porque nos sentíamos bien. Y sinceramente el tema de la Copa América, sobre todo, fue un palo grande, porque veníamos con muchas ganas".

Scaloni habló del Monumental

Además, remarcó cómo había evolucionado el armado del equipo: "Todos sabemos que en el fútbol los momentos son muy importantes. Veníamos de un semestre muy bueno, con una línea ascendente, una idea marcada y sin sorpresas en el futuro de las listas. La incertidumbre es igual para todos. Hay que intentar seguir de la misma manera".

También, se refirió a como continuarán las competencias tras el parate por la pandemia: "Este año las temporadas van a terminar en agosto y tiene que empezar a siguiente temporada. No sé cómo van a arreglar los calendarios para que después pueda jugar la selección y también la carga de partidos que van a tener estos chicos".

Por otra parte, Scaloni habló de la posible transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona: "Es obvio que si Lautaro se junta con Messi para nosotros va a ser mejor. Es joven y tiene mucho para dar y para aprender".

Finalmente, sobre el delantero del Inter cerró en dialogo con TyC Sports: "Tenemos que tener calma. Si cambia de club, a lo mejor no tiene que ser titular indiscutible, y a nosotros no nos va a repercutir, siempre y cuando tenga una cantidad de minutos que le permita estar vigente. Es joven y tiene mucho para dar".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia