Selección Argentina

"En el Monumental las tribunas están alejadas y no se escucha a los hinchas"

El ex lateral de Boca, Clemente Rodríguez, se metió en la polémica que se generó por las declaraciones de Lionel Scaloni, que prefiere mudar la Selección Argentina a la Bombonera. El ex Xeneize señaló que no se escuchan a los hinchas en el Monumental
martes, 2 de junio de 2020 · 15:15

A causa de la pandemia por el coronavirus, la Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la Selección Argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente ese partido iba a ser ante Ecuador y en la mismísima Bombonera.

 

En los últimos días, el propio entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, sobre esta elección de estadio había reconocido: "A mí me gustaba jugar en la Bombonera, no lo niego. Pero la decisión de la cancha de Boca me pareció acertada. No creo que se gane o se pierda por jugar en otra cancha, pero el ambiente ayuda".

Esto no cayó de la mejor manera en el mundo River, mientras que en Boca expresaron cuáles son las diferencias entre uno y el otro estadio. Uno de esos fue el ex lateral Xeneize, Clemente Rodríguez, quien sostuvo: "En la Bombonera late todo, los hinchas cerca del campo de juego cantando es impresionante. En la cancha de River las tribunas están alejadas y no se escucha a los hinchas. Por eso la cancha de Boca es diferente a todas, es única".

Por otro lado, el actual jugador de Barracas Central se refirió a su posible regreso al elenco de La Ribera, por lo que aclaró: "Me gustaría volver al club para retirarme con la camiseta de Boca pero ahí depende más de los dirigentes que de mí. Con Román tengo una amistad pero del tema no hablamos, a él lo veo muy bien manejando el fútbol".

Clemente eligió a La Bombonera como el mejor escenario posible para que juegue la Selección

Más allá de lo que suceda, Clemente avisó: "Mi carrera en Boca fue algo lindo e importante en mi vida y la gente lo reconoce, no se olvidan de estas cosas. El cariño de los hinchas es permanente y a mi me quedan cosas lindas que viví ahí".

A su vez, sobre lo que le significó el paso del Virrey en su carrera, manifestó: "Bianchi en mi carrera fue mucho. Llegar a Boca con 19 años y él como entrenador me dio los consejos futbolísticos que me dio fue clave".

En esta misma línea, en diálogo con Boca Late, Clemente Rodríguez sentenció: "Marcó un lindo recuerdo en mi carrera y de los 8 títulos que gané el que más recuerdo es la Libertadores 2001 contra el Cruz Azul porque tenía 22 años, estaba en un gran momento, me sentía muy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia