Selección Argentina

"Es un sueño hablar de estar en la Selección"

El delantero argentino que juega en Inglaterra y atraviesa un gran momento, sueña con poder vestir la celeste y blanca.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:26

Cualquier futbolista anhela con poder ponerse la camiseta de su país para poder defenderlo a capa y espada. Y cuando se mantiene un buen nivel, siendo constante, los deseos se vuelven mucho más fuertes. 

 

El delantero marplatense ya tuvo pasado en la Selección Argentina, cuando le tocó ir al Sub-20 y disputó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015. Pero ahora, estando más maduro, espera el llamado de Scaloni. "Lo veo como una opción real. Es un sueño hablar de ir. Tuve la suerte de poder vestir la camiseta en un Mundial Sub-20 (NdR: en ese mundial le convirtió un gol a Ghana, en la derrota por 3-2) y la verdad que pensar en hacerlo con la Mayor me ilusiona mucho. Es algo por lo que trabajo día a día", aseveró. 

 

Con el regreso de la Premier League tras el confinamiento social y obligatorio, Buendía continúa mostrando un gran nivel en Norwich: "Tengo que hacer las cosas bien en mi club para después poder tener esa oportunidad. Ojalá que las cosas me salgan bien para que llegue más pronto que tarde", indicó en diálogo con diario AS.  

Emiliano Buendia sueña con ser citado a la Selección Argentina

Además, el ex delantero de Getafe que, en la presente temporada lleva un registro de 30 juegos y siete asistencias, contó qué es lo que desea para su futuro a nivel clubes: "Uno siempre aspira a lo más alto, a los mejores equipos del mundo y a nivel internacional, jugar con la Selección", expresó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia