Selección Argentina

Malas noticias para Scaloni

Más allá que la actividad está detenida, Lionel Scaloni recibió una mala noticia por la lesión de menisco de Juan Foyth, defensor el Tottenham y Selección Argentina, y analizan si será operado o no.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:11

Luego del párate por la pandemia del coronavirus, el fútbol europeo comienza a volver a la normalidad. Tal es así que las principales ligas, como la de Inglaterra, Alemania, España e Italia, retomaron está semana a la competencia oficial.

 

Pero no todo es buena noticia, ya que uno de los puntos negativos fue la gran cantidad de lesionados que hay. Justamente a raíz de esto, Lionel Scaloni recibió una pálida novedad pensando en el futuro de la Selección Argentina pese a que se determinó la postergación de la Copa América.

Pensando en lo que viene, donde Conmebol analiza disputar las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, el entrenador Albiceleste se notificó de la lesión de menisco que sufrió en su rodilla derecha Juan Foyth. En el último entrenamiento del Tottenham, el defensor de 22 años presentó una molestia que finalmente se dio a conocer el parte médico.

Ahora el zaguero central, venido a lateral con en la Selección, espera a la decisión que se tome en las próximas horas para ver si será operado o no. A raíz de esto, el técnico del elenco nacional y el doctor Daniel Martínez se pusieron en contacto con el surgido en Estudiantes de La Plata para saber los pasos a seguir.

El ex Estudiantes lleva tres temporadas en los Spurs.

Más allá que no venía siendo tenido en  cuenta por José Mourinho, Foyth es seguido de cerca por Marcelo Bielsa para que vaya a préstamo al Leeds en búsqueda de continuidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia