Selección Argentina

"Estoy y tengo que hacer las cosas bien para que Scaloni me tenga en cuenta"

Ignacio Pussetto sueña con ser citado por Scaloni para formar parte de la lista de la Selección Argentina.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:03

El ex Huracán actualmente está en Inglaterra, precisamente en Watford. Desde allí abló sobre su sueño, ser parte del conjunto nacional. Se mostró muy ilusionado con esa posibilidad, ya que Scaloni y su cuerpo técnico lo tienen en carpeta.

 

En primer lugar, Ignacio aclaró que si hace las cosas bien y consigue mantener una regularidad en cuanto a su rendimiento, podría llegar a vestir la Albiceleste: "Por mis características puedo llegar. Estoy y tengo que hacer las cosas bien para que Scaloni me tenga en cuenta".

 

Bajo la misma sintonía, aseguró que, por su personalidad y persistencia, el momento le llegará: "Soy un convencido que las cosas llegan".

Pussetto se ilusiona con ser llamado a la Selección Argentina

Por último, cerrando su diálogo con TNT Sports, contó como vivió el partido ante Liverpool, equipo que hasta ese entonces mantenía su invicto en la Premier League, pero su equipo lo abatió por 3-0: "Yo jugué solo 15 minutos, pero fue una sensación increíble porque sabíamos a la clase de rival que enfrentábamos. Lo tomamos con mucha responsabilidad y por eso fuimos justos merecedores de ganar el partido".

 

Pussetto llegó a Inglaterra a principios de este año y solamente disputó seis partidos y aún, no pudo convertir. Sin embargo, se está adaptando de muy buena manera a otra liga totalmente diferente al fútbol argentino. Tiene un futuro muy prometedor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia