Selección Argentina

"Sería muy positivo que Messi y Lautaro jueguen en un mismo equipo"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se mostró a favor de la venta de Lautaro Martínez al Barcelona para que comparta equipo con Lionel Messi.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:54

De cara al mercado de pases, el Barcelona se prepara para desde lo financiero para concretar la llegada de Lautaro Martínez. Si bien ya tiene arreglado el contrato que tendrá el delantero, el Blaugrana aún no confirmó al Inter por lo que tendrá que desembolsar 111 millones de euros de la cláusula de rescisión

Justamente con una transferencia al caer, el propio entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, opinó acerca de la llegada del Toro al Culé donde compartirá equipo con Lionel Messi, por lo que sostuvo: "Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos en un mismo club es mucho mejor para nosotros porque se conocen más y realmente nos beneficiamos mucho ya que en la selección no tenemos el tiempo suficiente para trabajar con ellos".

En esta misma línea, el técnico Albiceleste agregó: "Sería muy positivo que Messi y Lautaro jueguen en un mismo equipo, de todas formas no debe ser una operación fácil porque Inter y Barcelona son equipos grandes y están a la par en cuanto a jerarquía en Europa. Pero si juegan juntos para nosotros es mucho mejor porque acumularían más minutos".

Scaloni se ilusiona con ver a Messi y Lautaro Martínez juntos en Barcelona

Por otro lado, el DT se refirió al regreso del fútbol, donde no podrá estar presente en los estadios viendo a sus jugadores, por lo que señaló: "No voy y ni siquiera pedí. Me parece que por protocolo no se puede, hay un máximo de gente que puede ir al partido y está bien, son los indispensables y los que van a aportar algo. Yo viéndolo desde casa es lo mismo que estar en la cancha, y hasta lo voy a disfrutar más"

Por último, en diálogo con TNT Sports, sobre lo que espera ver en estos encuentros, Lionel Scaloni sentenció: "Se nota que cambio el ritmo, se juega más como una pretemporada que en competencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia