Selección Argentina

“Me golpeó mucho ver el Mundial desde casa”

Javier Pastore, mundialista en Sudáfrica 2010, se refirió a su paso por la Selección Argentina y lamentó no haber estado presente en la Copa del Mundo de Brasil.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:39

Javier Pastore, mediocampista de la Roma, recordó su paso por la Selección Argentina y confesó lo doloroso que fue quedarse afuera del Mundial de Brasil 2014. Además, el jugador de 30 años habló sobre las dos finales consecutivas de Copa América que el Seleccionado perdió ante Chile

“Fue un momento muy lindo en mi carrera ese en la Selección. Yo venía jugando en 2012 y 2013, pero un año y medio antes del Mundial dejé de ir seguido y me golpeó mucho verlo desde casa, aunque yo sabía que no tenía un lugar ganado ni mucho menos. Dolió no poder haber estado al nivel que yo quería para estar en la Selección" declaró el volante.

A pesar de que las lesiones le jugaron en contra, Pastore se mostró agradecido de haber vestido la camiseta Albiceleste: "2014 y 2015 fueron mis mejores años en el club, donde jugué casi todos los partidos y tuve la suerte de que el Tata Martino me convoque y me ponga muchos partidos en la Copa América en la que se generó una linda conexión con los chicos. Después, yo me termino lesionando en la final con Chile y desde ahí no tuve buenas recuperaciones. A la de 2016 me llevó igual pero no pude estar al 100%".

Javier Pastore confesó que le dolió no estar en el Mundial 2014

Por último, en diálogo con TYC Sports, el ex Huracán se refirió a las finales de Copa América perdidas ante Chile: "Es triste ver que no ganamos ninguna Copa América porque uno juega siempre para ganar y no pudimos conseguir los títulos. Sobre todo porque muchos partidos jugamos bien y teniendo más ocasiones de gol más que el rival, pero lo penales son para el que patea mejor. Es triste verlo porque estuvimos cerca y no sólo por nosotros sino por Leo, que siempre lo tiene en la cabeza".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia