Selección Argentina

"Estoy listo para ir por esa Copa del Mundo"

Lionel Messi publicó un video sponsoreado por Adidas en el cual habla de su deseo por volver a la canchas; y se mostró ansioso de conseguir la Copa del Mundo
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:46

Quizá una de las injusticias más grandes de la historia del fútbol es que Lionel Messi, considerado por mucha gente como el mejor que alguna vez haya jugado a este deporte, no haya podido ganar un mundial con la selección argentina. Distintas circunstancias lo privaron de ese privilegio, pero el rosarino no se rinde y ya mira hacia 2022, cuando tendrá quizá la última oportunidad de su carrera.

 

 

"Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio", comenzó Messi en el video que subió a su cuenta de Instagram, sponsoreado por Adidas. Luego agregó. siguiendo la línea de su ansiedad por volver a las canchas: "Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros, y que otros nos inspiren".

 

A su vez, continuó: "Quizá la Copa más importante de todas, es traer felicidad a todos". Y para terminar el video, expresó una frase que llena de ilusión a todos los argentinos, que esperan con ansias ver a Messi levantar la Copa que desde 1986 no gana el país: "Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa del Mundo".

Messi, quien estuvo muy cerca en 2014,afirmó que irá por la Copa del Mundo

 

Messi llegará al Mundial de Qatar 2022 con 34 años, y tendrá allí quizá la última oportunidad de levantar la tan preciada Copa del Mundo, que tan cerca estuvo de conseguir en 2014. Lionel Scaloni, por ahora, tendrá la responsabilidad de clasificar al equipo, y armar un esquema que permita que que el 10 se sienta cómodo, para sacar lo mejor de él, y que este pueda potenciar al resto de sus compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia