Selección Argentina

"Luego del Mundial 2018 estaba la situación ideal para que sea el DT de la Selección Argentina"

El actual entrenador del seleccionado peruano, Ricardo Gareca, contó las posibilidades que tuvo de dirigir la Selección Argentina.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:49

Ricardo Gareca, ex futbolista de la selección Nacional, también se dio el gusto de vestir la camiseta de los clubes más grandes del país, River y Boca. Hoy en día se encuentra al frente de la selección de Perú y es una de los mejores técnicos del mundo.

El flaco, arranco hablando sobre sus chances de dirigir a la albiceleste en el algún momento: “Uno la ilusión no debe perderla nunca, yo no la pierdo, pero cada vez que pasan los años soy más realista, estoy más en el presente que en proyectar. Cuando era más joven uno tenía más sueños y me veía más lejos. Hoy en día trato de ver lo más cercano, que es la Selección de Perú y en los objetivos más cercanos".

Pero, también dejó en claro que para tomar la selección tienen que pasar algunas cosas: "Después se verá qué es de mi futuro, para dirigir a la Selección Argentina, se tiene que presentar la situación ideal para que te contraten. Que estés libre de trabajo, se tienen que dar una serie de cosas y tiene que darse la situación ideal".

Gareca contó cuando estuvo cerca de ser técnico de la Selección Argentina

Finalmente, en un diálogo que mantuvo con el programa Libero de TyC Sports, Gareca reveló que su momento para estar al frente de la Argentina se pudo haber dado en el año 2018: "De parte mía estaba en lo ideal. Había terminado el contrato con la Federación peruana y justo de la Argentina se iba Jorge Sampaoli”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia