"Sabella se emocionaba en las charlas"

El central del Newcastle, nacido futbolísticamente en Estudiante y ex jugador de la Selección Argentina, Federico Fernández, habló sobre Alejandro Sabella.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:46
Federico Fernández debutó en el Pincha de la mano de Alejandro. Luego de vivir la etapa dorada más reciente - campeón del torneo local, Libertadores y subcampeón del mundo- emigró a Europa, precisamente a Italia, donde vistió la camiseta del Napoli. Años más tardes, fue al Getafe y desde 2014 hasta la actualidad, se sitúa en el fútbol inglés, primeramente se puso la del Swansea hasta 2018 y desde ese periodo hasta el momento, en el Newcastle.

Pulga Rodriguez historia vida El Pulga tucumano

Sabella llegó a la Selección Argentina en el 2012 y convocó a muchos futbolistas a los cuales dirigió en Estudiantes, dentro de ellos estuvo Federico, quien a medida que iban pasando los partidos, se ganó su lugar en la dupla central junto a Garay. Fue titular hasta el partido contra Bélgica -cuartos de final-.

Serna Riquelme Messi “Mucho de lo que veo en Messi, lo viví al lado de Riquelme”

River jugadores regreso Vuelven a River ¿Para irse de nuevo?

Entrando en la intimidad de los diálogos del técnico con sus dirigidos, el defensor contó en charla con el sitio oficial de Estudiantes, lo emotivas que resultaban ser esas charlas: "Alejandro tuvo una ventaja tanto en Estudiantes como en la Selección: él ya sabía adónde iba. Toda su experiencia, la edad, sus formas, sus valores, lo hizo un distinto a la hora de transmitirte algo. Siempre en la charla a lo último había un mensaje, algo. Había emoción, vivencia propia suya. En algunas charlas terminaba llorando, salía emocionado. Se te caían las lágrimas".