"Montiel nos gustó, nos pareció un jugador interesante"

Gonzalo Montiel vuelve a ser considerado por Lionel Scaloni a raíz de su buen nivel en River y dejó atrás los bajos rendimientos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:06
Otro jugador de las inferiores de River, que sacó algunos más para disfrutar de su época dorada. A Montiel le costó mucho adaptarse de buena manera al Millonario, pero con la confianza que fue tomando en el correr de los partidos, revirtió su imágen. Es pretendido por algunos equipos de Europa...

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

“Nosotros no pudimos aprovecharlo porque tanto River como Boca continuamente están llegando a semifinales o final de las copas, algo que es motivo de orgullo para el fútbol argentino", expresó Lionel Scaloni, al explicar las pocas chances de Montiel. Montiel Scaloni Selección Argentina En la misma línea, el DT de la Selección Argentina remarcó: "Para la Selección no poder contar con esos jugadores y no haber podido disfrutar de Montiel es un contratiempo". Además, aseguró en charla con Fox Sports: “Nos gustó, nos pareció un jugador interesante pero no pudimos darle la continuidad de ponerle la camiseta. Pero son jóvenes”.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

El defensor de 23 años es uno de los jugadores que serian vendidos en mitad de año. River necesita subsanar algunos temas económicos y equipos como Valencia, Roma y Torino, se pelean por el joven lateral diestro. El futuro de Montiel parece argentino y el número cuatro de la Selección, parecería tener dueño.