"El Monumental siempre está dentro de los planes"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aclaró sus dichos sobre la intención de cambiar la localia del Monumental.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:56
A causa de la pandemia por el coronavirus, las Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la Selección Argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente ese partido iba a ser ante Ecuador y en la mismísima Bombonera.

Icardi Inter Juventus PSG Icardi con cláusula ante Juventus

En los últimos días, el propio entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se había referido a esta elección: "A mí me gustaba jugar en la Bombonera, no lo niego. Pero la decisión de la cancha de Boca me pareció acertada. No creo que se gane o se pierda por jugar en otra cancha, pero el ambiente ayuda". Estás declaraciones no cayeron bien en el mundo de River, principalmente por la referencia al calor de la gente que se vive en otros estadios, por lo que aclaró: "?El Monumental está siempre dentro de los planes". En esta misma línea sumó: "Cuando a mí me dicen que no nombré a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque la Copa América la vamos a jugar ahí". Monumental River Selección Dejando en claro sobre lo que quiso apuntar, el técnico Albiceleste sostuvo: "Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River". A su vez, sobre la polémica de lo que genera la gente, Scaloni señaló: "Cuando hablaba de calor y cercanía de público, era simplemente eso, de estar más cerca, no de hinchada ni de aliento ni nada". En esta sintonía, agregó: "Nunca dije eso ni lo voy a decir. Sería una falta de respeto a esa cancha y a esa gente que siempre que hemos jugado nos trató súper bien.  En ningún momento hablé de hinchada ni de colores y es más, nombré un montón de canchas del Interior también, porque me gustaría que la Selección juegue por todos lados".

Leo Rodríguez Molina Lucero Boca"La salida fue transparente, pero él cobraba un contrato de Primera B Metropolitana"

Martinez Quarta RiverMartínez Quarta solidario con sus raíces

Por último, en diálogo con Diario Olé, a lo que planean hacer con el equipo argentino, Lionel Scaloni sentenció: "Jugar en canchas diferentes para llevar a la Selección a la gente, porque la Selección es de todos". https://www.youtube.com/watch?v=CFiMWNiHiq4