"No sé si otra persona me bajó de Rusia"

Ricardo Centurión habló de su ausencia en esa cita donde Jorge Sampaoli le había dado indicó a que formaría parte de los 23 convocados.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:30
El Mundial de Rusia no es un buen recuerdo para la Selección Argentina, que tuvo varios problemas durante la competencia. Pero la incertidumbre no fue solo en el campeonato sino también en la previa con el armado de los 23 convocados.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

Una de las grandes ausencia que tuvo la Albiceleste, porque por lo bajo integrantes del cuerpo técnico lo confirmaban adentro, fue la de Ricardo Centurión. Tal fue su baja repentina, que unos de los rumores de ese momento apuntaba hacía la dirigencia de la AFA. Justamente a dos años de ese momento, el propio Ricky reveló: "Sentí que estuve muy cerca de ir al Mundial de Rusia. Jorge (Sampaoli) me llamó para ir a Ezeiza y estuvimos como 40 minutos en una sala donde me explicó lo que quería de mi. Me dejó en claro que la chance estaba". Estando hasta ese momento adentro de la lista, Centurion Sampaoli Mundialel volante ofensivo de Vélez recordó: "Después de que me fui al cumple del Pipa Benedetto cuando quedamos afuera de la Copa Argentina algo pasó para que el tipo (por Sampaoli) diga que no. No sé si me bajó otra persona". Al ser consultado lo que fue a charla que tuvo con el cuerpo técnico días antes de la lista oficial, sostuvo: "Ese día salí muy positivo del Predio. Es más, pedí parar en una estación de servicio porque se me salía el corazón por la boca. Fue una desilusión. A veces uno se pregunta el porqué pero las respuestas no van a estar".

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

Por último, en diálogo con TyC Sports, Ricardo Centurión dejó en claro que estaba entre los convocados cuando le pidieron información personal por lo que sentenció: "Hasta me pidieron las medidas para hacerme el traje. Ya estaba en el vestuario, je. Sampaoli me remarcó que vea la posición en que él hacía jugar en Chile. Me decía que no había muchos jugadores en mi posición que rompan el molde. Tenía un poco de debilidad por mi". ?