"Messi es el mejor de la historia"

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se rindió a los pies de Lionel Messi poniéndolo como el mejor futbolista de la historia.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:23
Hace más de una década que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominan el fútbol mundial, sin que ningún otro jugador le pueda arrebatar el puesto al argentino y al portugués. Esto hace que muchos pongan al rosarino a la altura o por arriba de Diego Armando Maradona como el mejor jugador de la historia.

Gustavo Oberman Messi Maradona“El mejor de la historia es Messi, pero el más querido por todos es Maradona”

Justamente uno de esos fue el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien se rindió a sus pies por lo que sostuvo: "Es indudable que cualquier equipo del mundo que tenga a Messi, tenga que hacer muchísimas cosas en función de él. Es el mejor jugador de la historia. Pero eso no quita que el resto de los jugadores tenga que hacer su cometido. Y eso es lo que nosotros le pedimos". A su vez, teniendo la posibilidad de tener al capitán del Barcelona junto a Sergio Agüero y Lautaro Martínez en el ataque, analizó: "Nosotros lo hicimos. Lo hicimos creo que 7 u 8 partidos. Jugó Paulo cuando no está alguno de los demás. Jugó Ocampos contra Brasil. Nuestra idea siempre es jugar con 3 jugadores bien ofensivos, eso lo tenemos bastante claro. Los nombre lo iremos viendo, dependerá mucho del presente de los jugadores". Lionel Messi Scaloni mejor historia Empezando a encontrar el sistema táctico con la aparición del Toro, el DT Albiceleste se lamentó por el parate por la pandemia del coronavirus. En este sentido, señaló: "Veníamos bien, confiados. Lógicamente, queríamos seguir. Ahora es igual para todos, pero nosotros estábamos bien. Ahora hay que esperar a ver qué pasa. Es todo un signo de pregunta. Nadie sabe qué va a pasar con las Eliminatorias, con el fútbol". En esta misma línea, siendo el sacrificio una de las características de su equipo, Scaloni avisó: "Acá tienen que dar todos el máximo. Y si todos dan el máximo, nos vamos a benificar todos. Son grandes jugadores, todos los fines de semana hacen grandes partidos. Sólo le pedimos que rindan, que cuando llegan a la selección no se relajen. Acá tienen que dar el máximo". Por otro lado, el entrenador de la Selección Argentina se volvió a referir sobre la posibilidad de jugar en La Bombonera aclarando: "La pregunta fue si estaba de acuerdo de jugar en la Bombonera y yo dije que sí. Me gusta jguar en La Bombonera. No es que quiero jugar ciento por ciento ahí o mi cancha favorita es La Bombonera. A mí, por una decisión o lo que sea, se tiene que ir a jugar a otro lado, no hay problema. Me gusta La Bombonera, como los de Rosario, los del interior. No es que sólo quiero jugar en La Bombonera".

Messi ganancias mundoLionel Messi es el tercer deportista mejor pago del mundo

Predrag Mijatovic Real Madrid Messi Maradona Kempes“Yo soy maradoneano, pero lo de Messi es alucinante”

Por último, en diálogo con Fox Sports, sobre lo que busca con estás variantes, Lionel Scaloni sentenció: "Estoy intentando entender cuál es mi filosofía en poder sentir el calor del público. La de Newell's, la de Central, la de Racing, la de Vélez ni hablar de la de Boca. Necesitamos ese tipo de cancha, que la gente esté cerca del calor de la gente. Se jugó historicamente en la de River, pero si me dan a elegir...". https://www.youtube.com/watch?v=cQQVUqVjIik