'Buffarini es un jugador que está en seguimiento”

Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, confirmó que el Julio Buffarini es una alternativa posible para ocupar el lateral derecho.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:12
Julio Buffarini se ha convertido en una pieza fundamental para Boca. El lateral derecho se adueñó del puesto y se vio potenciado con la llegada de Miguel Ángel Russo. Su alto rendimiento le permite soñar volverse a poner la camiseta albiceleste. Así lo manifestó Lionel Scaloni, director técnico del Seleccionado Nacional.

Lionel Messi Scaloni mejor historia“Messi es el mejor de la historia”

"Lo vimos, lo seguimos. Tiene una manera de jugador interesante, diría yo un todoterreno que no va a pasar desapercibido. Dentro de los jugadores del fútbol argentino que tenemos, está en seguimiento", explicó Scaloni. Scaloni Buffarini selección argentina A través de la charla que mantuvo con 90 Minutos, El DT de la Selección Argentina hizo hincapié en la situación actual de los laterales derechos: “Necesitamos encontrar jugadores que se afiancen en ese puesto”.

El recuerdo de Oberman con Messi y Agüero“Jugué una sola vez con el Kun a la Play, me ganó muy fácil y no jugué más”

Paredes Bombonera Selección Argentina“A Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera”

Buffarini fue convocado por primera vez en 2012, cuando Alejandro Sabella lo había tenido en cuenta para el Superclásico de las Américas contra Brasil, pero que finalmente no integró ninguno de los dos equipos. Para recordar la última vez que fue citado, hay que volver al año 2016 de la mano del Patón Bauza en las Eliminatorias, aunque no tuvo minutos de juego. https://www.youtube.com/watch?v=hw7M_ur0euQ