"Yo soy maradoneano, pero lo de Messi es alucinante"

Predrag Mijatovic, ex Real Madrid, elogió a Messi y a Maradona. A su vez, eligió a Mario Alberto Kempes como el ídolo de su infancia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:26
Predrag Mijatovic ha sido una gloria del Real Madrid en la década del 90, y luego se desempeñó como director deportivo del Merengue. El yugoslavo habló sobre varios jugadores argentinos, y remarcó su admiración tanto por Messi como por Maradona. A su vez, eligió a Mario Alberto Kempes como el ídolo de su infancia, y lamentó que no tenga tanto reconocimiento.

Maradona 10 Selección Argentina“La 10 va a ser siempre mía”

"Yo soy maradoneano pero lo de Messi es algo alucinante y además está jugando todavía. Estoy convencido que nos va a dar muchas cosas interesantes y bonitas". Además, habló sobre su relación con Diego: "Es un fenómeno, tengo algunas anécdotas y algunas no se pueden contar. Cuando lo conoces y empieza a hablar de fútbol te das cuenta que conoce muchísimo de la industria". Predrag Mijatovic Real Madrid Messi Maradona Kempes Por otro lado, se metió en la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, aunque evitó tomar partido por alguno de los dos: "Cuando se planteó el fichaje de Cristiano, hablé con él y su estilo de juego y su determinación encajaban con la filosofía del Real Madrid. Igual lo que está haciendo Messi es impresionante y encaja con el estilo del Barcelona. Uno y otro son excelentes futbolistas y en la última década han marcado historia, pero no se pueden comparar como futbolistas. No sé si podrían jugar juntos, creo que sería un poco complicado. Mejor que no lo veamos, ja".

Messi Barcelona Argentina“Retrasar la Copa América fue una enorme decepción”

Chilavert Messi mejor de la historia“Messi es el mejor de la historia”

Por último, habló del Matador Kempes: "Mario Kempes ha sido mi ídolo desde pequeño. Como todos los niños cuando empiezan a jugar al fútbol tienen un jugador de referencia y el mío fue Kempes", y cerró: "¿Cómo es posible que Mario Kempes, el mejor jugador del Mundial 78, no sea reconocido? Fue un gran futbolista y es una excelente persona". https://www.youtube.com/watch?v=lqTsB04M0eE