"A Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera"
Luego del pedido de Lionel Scaloni, Leandro Paredes reveló el pedido que le hizo a Claudio Tapia con poder jugar en La Bombonera con la Selección Argentina.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:26
A causa de la pandemia por el coronavirus, la Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la Selección Argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente ese partido iba a ser ante Ecuador y en la mismísima Bombonera.
En esta misma línea y habiendo sido su casa por un largo tiempo, el volante del PSG agregó: "Yo creo que los partidos de Eliminatorias que se suspendieron ahora íbamos a jugar en La Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegara la convocatoria para volver y poder volver a jugar ahí".
A su vez, el jugador que es pretendido por la Juventus avisó: "Nosotros tratamos de jugar ahí, sabemos que es el mejor estadio de Argentina para que la gente esté alentando siempre".
“No quiero irme de Boca, me quiero quedar”

Racing compra el porcentaje de otro futbolista
¿Vangioni vuelve a River o a Newell's?