"A Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera"

Luego del pedido de Lionel Scaloni, Leandro Paredes reveló el pedido que le hizo a Claudio Tapia con poder jugar en La Bombonera con la Selección Argentina.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:26
A causa de la pandemia por el coronavirus, la Eliminatorias Sudamericanas se vieron obligadas a ser suspendidas por lo que la Selección Argentina tendrá que esperar para tener un encuentro en nuestro país. Justamente ese partido iba a ser ante Ecuador y en la mismísima Bombonera.

Lucero Boca “No quiero irme de Boca, me quiero quedar”

El propio entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, sobre esta elección de estadio y no el habitual Monumental, reconoció: "A mí me gustaba jugar en la Bombonera, no lo niego. Pero la decisión de la cancha de Boca me pareció acertada. No creo que se gane o se pierda por jugar en otra cancha, pero el ambiente ayuda". Pero esta elección no estuvo solo el técnico Albiceleste, ya que a este pedido se sumó el ex Xeneize, Leandro Paredes, quien sostuvo: "No hay otra cancha como La Bombonera. Al Chiqui (Claudio) Tapia lo volvía loco con que las Eliminatorias se jueguen ahí". Paredes Bombonera Selección Argentina En esta misma línea y habiendo sido su casa por un largo tiempo, el volante del PSG agregó: "Yo creo que los partidos de Eliminatorias que se suspendieron ahora íbamos a jugar en La Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegara la convocatoria para volver y poder volver a jugar ahí". A su vez, el jugador que es pretendido por la Juventus avisó: "Nosotros tratamos de jugar ahí, sabemos que es el mejor estadio de Argentina para que la gente esté alentando siempre".

Matias Rojas RacingRacing compra el porcentaje de otro futbolista

Leonel Vangioni Rayados de Monterrey River Newell's¿Vangioni vuelve a River o a Newell's?

Por último, en diálogo con TNT Sports, Leandro Paredes fue por más sobre la cancha de Boca por lo que sentenció: "Creo que todo el mundo que va a La Bombonera siente lo mismo, nadie te puede decir lo contrario. Ojalá que las Eliminatorias se jueguen siempre ahí, en La Bombonera".