Newell´s y Central se ilusionan con la Selección Argentina en Rosario

Carloni y D’Amico, vicepresidentes de los equipos de Rosario, dieron su opinión tras las declaraciones de Scaloni sobre la localia Argentina.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:46
Lionel Scaloni, director técnico del Seleccionado Nacional, habló sobre una chance concreta de jugar las Eliminatorias en La Bombonera y en los estadios de Central y Newell´s. Las declaraciones del DT rápidamente repercutieron en la ciudad de Rosario, donde ya se ilusionan con esta posibilidad.

selección argentina Lional Scaloni La Bombonera“A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera” 

“Rosario es una plaza muy importante, se vive con una pasión que a veces es desmesurada; lógicamente que es una ilusión recibir a la Selección”, confeso Ricardo Carloni, vice de Central. Por su parte, D’ Amico, vice de la lepra expresó: Tenemos el clásico más pasional del mundo y sería bueno para la ciudad”. Las declaraciones de Scaloni encendieron la luz de la esperanza en ambos equipos rosarinos: “A mí me gusta que la Selección juegue en la Bombonera. Y en Rosario en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell´s y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante”.

Valeri Boca Portland"Sé que Román me quiso para Boca" 

Icardi PSG InterMauro Icardi se queda en el PSG 

Carloni se refirió a un hipotético caso en donde Messi vaya a jugar al Gigante de Arroyito y especuló con un recibimiento indiferente. Sin embargo, recordó que cuando Maradona fue a jugar con la Selección el estadio lo recibió muy bien.