"Simeone va a ser el técnico de la Selección y Argentina va a triunfar a nivel mundial"

Pablo Álvarez habló en Crack Deportivo y recordó sus paso por el Catania de Italia donde tuvo al Cholo Simeone como entrenador.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:44

Entrevista a Pablo Álvarez en Crack Deportivo:

  • Más allá de tu futuro, ¿qué recordas de tu paso por Catania y Zaragoza?
"Los recuerdos son muy lindos, una experiencia de vida, cultura, idioma, fueron muchos años en Italia. Catania fue el club donde más partidos he jugado y le tengo muchísimo aprecio. En España, en Zaragoza, si bien fue un periodo corto, un año, fue una experiencia muy rica, un equipo con mucha cultura Argentina, un club grande dentro de lo que es la Liga Española, de mucha historia, y poder haber sido partícipe de esa rica historia a uno lo enorgullece" Pablo Álvarez Simeone Selección Argentina

Robles Villa RiverDe soñar jugar en River a “Villa está pasando un momento muy difícil” 

  • En el momento que te tocó jugar en Catania, parecía más un equipo argentino que italiano con la cantidad de jugadores de acá que había.
"En una época llegamos a ser muchísimos argentinos en campo y también con un entrenador argentino como Simeone, que es un técnico al cual le agradezco mucho, soy un afortunado y me enorgullece haberlo tenido como entrenador porque él hizo que mi adaptación al fútbol italiano sea muy rápida, que los técnicos italianos puedan contar conmigo rápidamente con todo lo vivido en Estudiantes, es un entrenador adelantado a la época, lo sigue sosteniendo en la actualidad. Me ha enseñado muchísimo"

Biglia Messi serie ¿Se viene la serie de Messi?

Lazar Samardzic BarcelonaEl Barcelona a la carga por una joya alemana

  • ¿No es casualidad todo lo que le está pasando como entrenador?
"No, para nada y todavía le falta muchísimo. Como argentino me encantaría que tenga una posibilidad en la Selección Argentina. Se que es cuestión de tiempo y cuando eso se llegue a concretar, seguramente Argentina va a triunfar a nivel mundial"